jueves, 26 de febrero de 2009

Sueños hechos realidad !


Fue como en un cuento: miradas, palabras, & hechos. Todo lo que quería, ya esta en mis manos.
Es esa mirada cautivadora, esos ojos que te ciegan al istante. Es que contigo soy la mujer mas feliz de esta tierra; contigo puedo ser yo. Contigo tengo mi historia clara como el agua. Al aprender a conocerte, vi en tu iterior ese tieron peluche que andaba buscando. Siento, siento que el aire se me va cuando estas a mi lado, las palabras no se oyen por mas fuerte que las grite, mis manos tiemblan como si tuviera frio; pero se que a tu lado encuentro el calor del amor. Fué una noche, un 29 de Enero... fuiste a mi casa, & nos miramos fijamente, como dos locos escapándose de la realidad.
Tus manos tocaron mi piel delicada & fria, & basto un segundo de mirada intensa, para que tus labios tocaran los mios... & este amor explotara por todo el mundo. Corrimos, fuerte, muy fuerte, Hasta llegar donde el tiempo no corre, el dia es soleado, & llueve asi delicadamente, formando u arcoiris tan grande como nuestro amor. Pero el sueño tenia que acabar. 22 de Febrero, te dije adiós, lloramos, si, lloramos. Pero prometimos esperar; hasta volver a vernos, & cuando eso pase, me colgare de tus brazos & te daré el beso mas grande que acío darte en este momento. Te amo mi amor. Gracias por existir, & llenarme de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario