martes, 10 de marzo de 2009

Mis N3N4S so lo mejor de mi vida *-*


Amigas, ustedes son lo mas Lindo que tengo en esta vida :) Las qiero demasiado; ustedes & sus locuras; nuestras bromas, nuestras peleas, TODO ! Las quiero demasiado; asi qe empiezo por las que estan enn la foto.

Mi Pola : Ayy mejor amiga puta qe te amo wn; el año pasao fue secko contigo; esqe no me sale enojarme cntiwo 77 too es webeo kadjkalda te amo amiga anosa lo paso demasiado bien; me ryo muxo. Me alegrate el año pasao heavy & este año es lo mejor & eso qe llevamos pocos dias, ya te amo mas :)

Jokah: Wn como no amarte te adoro sy eri la esposyta mas linda qe eh tenido ( & la unik) mi tomtita linda preciosa te adoro mi niña; seremos por siempre siempre siempre amigas. Eri unica ! & igual asi cuida nuestra FOTO :| tu cashai cual po xd

Myla ! : FEEE4 ! & tu me deci enojona 77 andamos aveces en las mismas :) Mi tomtita enamorada d lejanos ¬¬ somso dos mierdas en este mundo & damos felicidad :z somos seckas. Te amo wna enserio ; eri escencial en mi vida osea !

Monze !: Mi waxita chica grande :) tu saby qe te amo, pero demasiado, cuenta conmigo para lo qe sea, siemrpe va a estar la lisy para ayudarte en lo qe tu quieras nena; gracias por todo el apoyo.- Todos decearian una amiga como tu :$

Guury'cuma baby ! : Andrea Alfaro :z te qiero waxita; si cuando te conoci te encontre cuika 77 kadaskldlka pero eri muy tela wn & tu voz de wawiita la amo :$ Te adoro gury , eri lo mejor loka xd .

Berny : UUUUUy ! mi Berny PÁ; puta qe te amo wn; la dura nena me cai del corte osea; me haci reir todos los dias *-* te qiero demasiado; & te voy a exxtrañar dmasiado cuando ns vayamos u.u Besitos !

Belen chora korex ! : jajajajaja ezza chora pokex la amo con todo eri seqa wn revolucionai el curso; me cago de la risa con tus weas & tu voz aksjdaklsd eri seqa wn & una gran persona, te adoro mierda .-

Rusyyaa : La princesita d la sala *-* te qiero wawa chika, mucho mucho.- eri muy divertia tu eri especial ! (L) Ojala nunca nos peliemos porqe eri muy tela & se te qiere caleta .-

& las demas ya saben quienes son *-* igual son muy especiales; 3L M3J0R CxRS0 D3L MxND0 O3 ! Las amo a todas mis perras en celo :Z De su compañera tomtita (L) QE LAS AMA DENUEVO XD

Lissy #

1 comentario: